Distribución por días del Stone & Music Festival (Mérida)

Agosto y Septiembre 2022


Con la última incorporación de Deep Purple al Stone & Music Festival de Mérida, la distribución por días y artistas quedaría así:

26 Agosto - Miguel Ríos

28 Agosto - Antonio Orozco

3 Septiembre - Izal

9 Septiembre - Malú

10 Septiembre - Pablo Alborán1

11/12 Septiembre - Joan Manuel Serrat

16 Septiembre - Miguel Poveda

17 Septiembre - Zaz

23 Septiembre - Deep Purple

24 Septiembre - Ludovico Einaudi

25 Septiembre - Manolo García

STONE & MUSIC Festival comienza su séptimo año que se celebrará en 2022. La Séptima Edición te demostrará que Música, Cultura, y Patrimonio, bajo el impresionante paraguas del Teatro Romano, siguen siendo posible.

En STONE & MUSIC Festival tienen cabida todos los estilos musicales, desde la copla hasta la canción lírica, pasando por el pop, el indie, el rock o espectáculos familiares como el de Disney in Concert.

En este tiempo el festival se ha consolidado como uno de los más importantes de España y está considerado, a juzgar por el porcentaje de asistentes extranjeros, como un festival importante fuera de nuestras fronteras. Por él ya ha pasado público de 35 nacionalidades distintas.

El STONE & MUSIC Festival se ha convertido en un evento que sobrepasa lo musical. Y en parte ha sido gracias a la confianza y a la expectación que años tras año ha depositado el público. 

En 2022 los artistas se volverán a enfrentar al cielo abierto romano, al público que acompañará como siempre a este gran coloso, a la magia de sus piedras, a momentos siempre inolvidables.

Sensaciones y emociones que sólo pueden sentirse en el Teatro Romano de Mérida. Vivir las noches del ‘STONE’ para descubrir los días por los diferentes monumentos de la ciudad, sin olvidar degustar en sus múltiples bares y restaurantes una gastronomía única en el mundo y no dejar de vivir experiencias en la ciudad.

Más info y entradas en: https://stoneandmusicfestival.com